CARVAL – Soluciones Flexibles para la Salud y la Nutrición del sector pecuario y agrícola.

En el mes de setiembre AGROEQUIPOS S.A. formaliza mediante la firma del contrato, la representación y distribución de los productos de la empresa CARVAL en Paraguay.

Luego de varios meses de conversaciones, AGROEQUIPOS S.A. suma a su portfolio de productos la amplia línea que ofrece CARVAL para el sector pecuario.

CARVAL es una empresa Colombiana con 65 años de trayectoria en el sector. La misma forma parte del GRUPO CARVAL, grupo empresarial familiar vallecaucano, conformado por compañías en diversas industrias orientadas a la salud, nutrición y el bienestar.

“El propósito de nuestro grupo es innovar constantemente para la vida, creando soluciones integrales que contribuyen a la humanidad generando impacto para una mejor calidad de vida, a través de un acompañamiento cercano a nuestros clientes, usuarios y consumidores”

La amplia gama de productos, respaldado por sus años de recorrido, y cimentados por sus valores éticos, de pasión, respeto y calidad, hacen de esta alianza una oportunidad de valor para la cadena de producción de alimentos de origen pecuario.

De esta forma, AGROEQUIPOS SA. suma a PARAGUAY a la lista de países latinoamericanos distribuidores de CARVAL, buscando siempre la INNOVACION que aporte soluciones de calidad para el productor pecuario nacional.

Octubre de 2021